Ahora somos partners de Uipath

Fecha

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los robots llegaron para quedarse, empezando por los que trabajan automatizando tareas que a un humano pueden llevarle horas o incluso días. En Consultoría Organizacional somos conscientes de esta realidad y por eso queremos ayudar a las empresas a implementar RPA de forma precisa y fluida.

RPA o la Automatización Robótica de Procesos, es una solución tecnológica que mejora la productividad en las compañías y permite potenciar las habilidades de los equipos de trabajo en áreas menos operativas. Funciona instalando múltiples robots de software en los equipos de las empresas para que estos desarrollen actividades repetitivas, tediosas y manuales.

En el mundo existen múltiples proveedores de este servicio, nosotros hemos elegido a UIpath como nuestro partner por ser una marca líder del mercado que cuenta con un ecosistema de socios muy sólido, el respaldo activo de sus inversionistas y una base de clientes leales.

“Así como Bill Gates imaginó una vez una computadora en cada escritorio, UiPath imagina un mundo donde haya un robot de software para cada persona y, por lo tanto, cada proceso repetible empresarial o personal: puede acelerarse mediante la automatización.” Uipath.

Según cifras del fabricante, RPA mejora la productividad en un 75%; incrementa la satisfacción laboral en un 50% y expande las capacidades laborales, ya que los robots añaden el equivalente a 2.5 trabajadores a tiempo completo.

Además, para muchas compañías, este puede ser el primer paso en el camino hacia tecnologías más complejas como inteligencia artificial.

Esperamos continuar apoyando a nuestros clientes nuevos y antiguos en el camino hacia la transformación digital de la mano de socios de valor como UIpath.

Conozca aquí las soluciones y servicios tecnológicos que le ayudarán a optimizar y simplificar todos los procesos de su compañía.

Si desea saber como lo podemos acompañar en su proceso de transformación digital, contáctenos.

Contenido relacionado

Premios y reconocimientos

  • Exitoso por crecimiento año a año 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal en cumplimiento de pagos 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal por exitosa salida en vivo del proyecto Universidad de los Andes – SAP / 2012
  • Reconocimiento por su contribución con el crecimiento y desarrollo del país – Banco de Occidente – 2015
  • Canal con mejor contribución para segmento General Business SAP – Región Norte / 2015
  • Top General Business Performance VAR Colombia – SAP / 2016
  • Mención de honor – Proyecto ERP Hana S/4 y HCM para la comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fé – SAP /2016
  • SAP Qualified Partner Packaged Solution – Xperta Academic Process – SAP / 2017
  • Canal con mejor desempeño en GB – SAP / 2017
  • Reconocimiento al mayor cumplimiento en cuota – SAP / 2019
  • Highest SAP Enterprise Support LAC – SAP / 2019