• Tecnología
  • Con Copilot de SAP su ERP será un asistente virtual

Con Copilot de SAP su ERP será un asistente virtual

Fecha

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El propósito de SAP a nivel mundial es claro: encaminar a las organizaciones hacia la empresa inteligente, un proceso de transformación enmarcado en las nuevas tecnologías habilitadas por la cuarta revolución industrial, es por ello que, para potenciar su oferta, las soluciones de SAP también se están transformando a un ritmo acelerado, los líderes del mercado se están moviendo a SAP S/4HANA, una apuesta que entre otras ventajas, permite la habilitación de CoPilot, un ERP al que usted le habla y lo escucha.

De asistentes virtuales se habla mucho: Alexa, Siri, Cortana, todos enfocados en coordinar actividades personales o domésticas, sin embargo, ¿qué pasaría si pudiera tener un asistente virtual potenciado, conectado a todos los procesos de su organización en tiempo real? La respuesta está en CoPilot, el copiloto digital ideal para controlar todos los procesos de su organización desde cualquier dispositivo.

SAP CoPilot genera experiencias de usuario humanizadas para las aplicaciones SAP, le permite crear objetos comerciales, además los usuarios pueden colaborar con otros gracias a la ayuda de este asistente digital que es sensible al contexto, recoge los objetos y términos clave del negocio y desarrolla acciones relevantes.

Está desarrollado en una plataforma muy simple e intuitiva para generar una experiencia de usuario humanizada y de próxima generación con una interfaz conversacional utilizando el lenguaje natural del usuario.

Capacidades claves:

▪ Aplicación móvil: interactúa con sus sistemas SAP usando lenguaje natural donde sea.

▪ Notas y capturas de pantalla: crea notas y edita capturas de pantalla desde aplicaciones, luego navega a la aplicación desde cualquiera de ellas.

▪ Reconocimiento de objetos de negocio: SAP CoPilot reconoce objetos de negocio dentro del contexto de la aplicación actual, en notas o en chats.

▪ Chat en contexto: comparte notas, capturas de pantalla y objetos comerciales con otros usuarios dentro del contexto de sus aplicaciones empresariales. Además, los habilita para uso posterior.

▪ Acciones rápidas: crea rápidamente objetos de negocio a través de QuickCreate incorporado UIs; los campos se rellenan previamente desde el contexto de SAP CoPilot.

▪Extensibilidad: los desarrolladores pueden habilitar SAP CoPilot para aplicaciones personalizadas de SAP Fiori

Contáctenos, y descubra todos los beneficios que trae SAP S/4HANA a su organización. Conozca aquí todos nuestros servicios.

Contenido relacionado

Premios y reconocimientos

  • Exitoso por crecimiento año a año 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal en cumplimiento de pagos 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal por exitosa salida en vivo del proyecto Universidad de los Andes – SAP / 2012
  • Reconocimiento por su contribución con el crecimiento y desarrollo del país – Banco de Occidente – 2015
  • Canal con mejor contribución para segmento General Business SAP – Región Norte / 2015
  • Top General Business Performance VAR Colombia – SAP / 2016
  • Mención de honor – Proyecto ERP Hana S/4 y HCM para la comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fé – SAP /2016
  • SAP Qualified Partner Packaged Solution – Xperta Academic Process – SAP / 2017
  • Canal con mejor desempeño en GB – SAP / 2017
  • Reconocimiento al mayor cumplimiento en cuota – SAP / 2019
  • Highest SAP Enterprise Support LAC – SAP / 2019