• SAP S/4HANA
  • Conozca algunas de las razones para migrar a SAP S/4HANA

Conozca algunas de las razones para migrar a SAP S/4HANA

Fecha

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A la fecha, la gestión empresarial, avanza a la par del surgimiento y posicionamiento de potentes tecnologías. El tratamiento y procesamiento de los datos y la información dentro de las organizaciones se ha convertido en la base para construir sólidas estrategias, por lo que las herramientas de gestión de negocios son en la actualidad uno de los pilares sobre los que se cimenta el desarrollo, la sostenibilidad y el futuro de las compañías.

En la actualidad, SAP S/4HANA representa la transición de las organizaciones al mundo digital, es el aliado tecnológico que pone a la disposición de sus clientes una arquitectura híbrida y un proceso de simplificación exponencial, que los ayuda a potencializar la innovación y revolución de sus sistemas empresariales.

Para cualquier compañía la inversión en SAP representa un compromiso a largo plazo, ya que este sistema es visto como un activo comercial. Tomar la determinación de invertir en un nuevo software, requiere una evaluación exhaustiva de la plataforma actual y de cómo realizar su adopción e implementación.

Cuando se trata de considerar a SAP S/4HANA, hay que tener presente que este nuevo sistema es más que una actualización o un paquete de mejoras para su ERP actual, conozca a continuación algunas de las razones por las cuales su empresa debería moverse e implementar está tecnología:

  • Rendimiento mejorado

Evidencie un incremento de eficiencia en la generación de reportes y en la velocidad de procesamiento de transacciones; ya que los analíticos, la planeación, ejecución de actividades y reportajes se manejan en tiempo real. Adicionalmente, podrá conectarse con clientes y socios estratégicos, mediante cualquier canal, proporcionándoles mayor velocidad de respuesta y mejor calidad en el servicio.

  • Agilidad y flexibilidad

Analice enormes cantidades de datos en tiempo real, esta acción nunca fue tan fácil de realizar, con SAP S/4 HANA se obtienen percepciones relevantes con cualquier conjunto de datos, escenario de tiempo o dispositivos, facilitando la toma de decisiones asertivas para el crecimiento del negocio. Gracias a su enfoque ágil y flexible se posibilita la generación de ingresos y ganancias de una manera acelerada.

  • Simplicidad

Visualice una moderna y simplificada interfaz de usuario que corre en SAP Fiori, donde se producen tablas estructuradas y acceso a datos de manera intuitiva. Cuando esta información es completamente automatizada, se puede invertir el tiempo en generar mejores estrategias de crecimiento. Además, la plataforma permite gestionar el negocio en línea mediante diferentes dispositivos.

  • Costo total de propiedad reducido

Ahorre costos de operación,  hardware y tiempo, mediante la recolección de datos en una sola fuente que combina las operaciones analíticas y transaccionales del sistema en la plataforma SAP S/4 HANA.

  • Innovación

Manténgase un paso adelante de la competencia, es imprescindible evolucionar al mismo ritmo que los cambios tecnológicos a partir de su adopción. SAP S/4 HANA actualiza constantemente sus servicios para cumplir con las necesidades de sus clientes en un mundo digital siempre cambiante.

Es claro que para las compañías existen muchas dudas ante el panorama de realizar una nueva inversión respecto al precio, retorno de inversión, estrategias de adopción y la factibilidad de poder migrar al nuevo sistema sin limitar su operación. No obstante, en febrero del 2020 SAP informó que daría soporte a S/4HANA hasta 2040, confirmando el periodo más amplio de mantenimiento de sus servicios hasta la fecha, por lo que la apuesta del titán tecnológico por su nuevo producto es clara.

Consultoría Organizacional, compañía con 20 años de experiencia en el sector tecnológico ha capitalizado las mejores prácticas para ayudarle a aprovechar los beneficios de la innovación a través de MUVHA, la solución de implementación acelerada para la conversión a S/4HANA calificada por SAP, con la que podrá impactar todas sus líneas de negocio, al establecer procesos ágiles y rentables, con los que podrá tomar decisiones estratégicas que aceleren su crecimiento.

SAP S/4HANA es la herramienta perfecta para afrontar los retos y movimientos del mercado global, si su empresa desea dar el paso hacia la transformación digital, Consultoría Organizacional y SAP, le muestran y acompañan su camino, contáctenos.

¡Conozca MUVHA, el pre-empaquetado calificado por SAP para la conversión a SAP S/4HANA, el ERP inteligente!

Contenido relacionado

Premios y reconocimientos

  • Exitoso por crecimiento año a año 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal en cumplimiento de pagos 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal por exitosa salida en vivo del proyecto Universidad de los Andes – SAP / 2012
  • Reconocimiento por su contribución con el crecimiento y desarrollo del país – Banco de Occidente – 2015
  • Canal con mejor contribución para segmento General Business SAP – Región Norte / 2015
  • Top General Business Performance VAR Colombia – SAP / 2016
  • Mención de honor – Proyecto ERP Hana S/4 y HCM para la comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fé – SAP /2016
  • SAP Qualified Partner Packaged Solution – Xperta Academic Process – SAP / 2017
  • Canal con mejor desempeño en GB – SAP / 2017
  • Reconocimiento al mayor cumplimiento en cuota – SAP / 2019
  • Highest SAP Enterprise Support LAC – SAP / 2019