• Tecnología
  • Conozca el valor de la colaboración entre clientes y proveedores a través de SAP Ariba

Conozca el valor de la colaboración entre clientes y proveedores a través de SAP Ariba

Fecha

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Hoy el relacionamiento global es una realidad, puesto que las barreras geográficas ya no son un límite. El eje central de las redes de negocios, se basa en la “colaboración” entre compradores y proveedores, y en el hecho de que las empresas sean capaces de conseguir las mejores condiciones para que sus negocios sean realmente exitosos.

Aprovechar la colaboración en la cadena de suministro a partir del intercambio de información y experiencias, es una de las mejores maneras de ampliar las posibilidades de un negocio, hacerlo sostenible, expanderlo y llegar a la innovación. No obstante, es necesario saber cómo gestionar eficazmente cada enlace para crear y mantener la cooperación hasta el final.

Según SAP Ariba, los líderes de la cadena de suministro deben actuar en múltiples escenarios, así como desarrollar modelos de negocio efectivos con proveedores estratégicos para establecer un abastecimiento guiado, amigable e intuitivo, con procesos simplificados y optimizados que permitan reducir tiempo y esfuerzo, y a la vez, obtener ahorros más rápidamente; ciertamente esto es lo que les permite la solución.

Con los significativos cambios percibidos durante el último año a nivel mundial, las compañías han entendido la necesidad de asumir un rol de abastecimiento estratégico para negociar acuerdos de mejor valor a partir de la colaboración, es en este punto, que los líderes de las áreas de compra que conocen el proceso de principio a fin, tienen la oportunidad de crear una cadena de suministro sostenible estableciendo las conexiones adecuadas.

Es preciso que los directivos de las empresas entiendan que con una visibilidad profunda de las cadenas de suministros, pueden no solo obtener ganancias sino marcar la diferencia, utilizar soluciones tecnológicas en este proceso les permitirá ir un paso más allá para crear mejores experiencias, reducir costos y elegir mejor a los socios de negocio. Con SAP Ariba, los datos no sólo son prácticos, sino fáciles de entender, un sistema que permite la colaboración simple, eficiente y sostenible entre personas y compañías situadas en diferentes puntos geográficos.

Miles de empresas en el mundo están utilizando SAP Ariba, una solución que combina tecnología de contratación y negociación con el acceso a una red global de proveedores y experiencia en estrategia y categoría. Únase a ellas hoy, para mayor información contáctenos.

Contenido relacionado

Premios y reconocimientos

  • Exitoso por crecimiento año a año 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal en cumplimiento de pagos 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal por exitosa salida en vivo del proyecto Universidad de los Andes – SAP / 2012
  • Reconocimiento por su contribución con el crecimiento y desarrollo del país – Banco de Occidente – 2015
  • Canal con mejor contribución para segmento General Business SAP – Región Norte / 2015
  • Top General Business Performance VAR Colombia – SAP / 2016
  • Mención de honor – Proyecto ERP Hana S/4 y HCM para la comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fé – SAP /2016
  • SAP Qualified Partner Packaged Solution – Xperta Academic Process – SAP / 2017
  • Canal con mejor desempeño en GB – SAP / 2017
  • Reconocimiento al mayor cumplimiento en cuota – SAP / 2019
  • Highest SAP Enterprise Support LAC – SAP / 2019