Cuatro pasos para moverse a SAP S/4HANA

Fecha

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Estamos dispuestos a orientarlo en el viaje hacia la empresa inteligente con SAP S/4HANA como el núcleo digital fundamental para empezar el cambio.

En SAP y Consultoría Organizacional queremos ayudarlo a comprender por qué es importante hacer la conversión ahora, cuáles son los beneficios y el retorno de inversión que puede lograr, además de las herramientas y servicios disponibles que le ofrecemos a nivel global, con ello buscamos que el movimiento de su compañía sea claro y sin interrupciones.

Somos conscientes de que los negocios que implementan una plataforma inteligente obtienen una ventaja crucial sobre sus competidores, es por ello que a continuación le presentamos los cuatro pasos claves para hacer la conversión hacia un ERP inteligente y cómo podemos ayudarlo a lograr una transición sin fisuras con herramientas y servicios paquetizados.

1. Definimos su estrategia:

El viaje hacia la empresa inteligente comienza con el núcleo digital y no es solo un tema de las áreas de tecnología, es importante que su empresa entienda el valor comercial de SAP S/4HANA y las ventajas que le brinda a su negocio, por ello es una decisión donde las áreas de gerencia tienen la última palabra.

Con SAP S4HANA, usted:

Mejora sus decisiones (instantáneas, en tiempo real, predicción de la visión a futuro)

Logra mayor rendimiento (procesos reinventados de principio a fin)

Logra alta productividad (Con la era digital de la experiencia de usuario y la inteligencia de usuario)

Reduce los costos totales de propiedad (Con arquitectura simplificada y desarrollo de cloud)

2. Armamos su caso:

Le ayudamos a crear un plan para moverse a SAP S4HANA, una experiencia de planificación personal guiada por expertos, además incorporamos herramientas de descubrimiento de valor para desarrollar sus casos técnicos y de negocios de manera independiente.

3. Lo apoyamos considerando sus opciones:

Una vez que haya realizado su plan, debe decidir cómo implementar SAP S/4HANA, para ello es muy importante que esta decisión coincida con su estrategia y objetivos de negocio. Definir si cambiarse a SAP S/4HANA en la nube o en las instalaciones; llegar a través de una conversión del sistema o una nueva implementación, hacen parte de las múltiples opciones que deberá contemplar, así mismo, resolver algunas cuestiones como si lo hará en un solo paso, o si necesita datos transaccionales previos en el nuevo sistema, son preguntas que lo ayudarán en el camino.

4. Lo ayudamos a construir su futuro

Usamos herramientas de ejecución de proyectos probadas por clientes y socios, además le ofrecemos servicio extendido de atención al cliente y un Grupo de Implementación Regional, RIG, que lo ayudará a moverse con confianza y asegurar una vida útil exitosa.

Ponemos a su disposición opciones para una implementación acelerada aprovechando SAP Value Assurance y/o SAP Model Company.

Así mismo, contamos con fábricas de conversión de socios de GB que le ayudarán a acelerar las conversiones de proyectos eficientes, a reducir los riesgos y costos de proyectos.

Consultoría Organizacional es el partner ideal para hacer este movimiento, clientes  SAP nos recomiendan por nuestra experiencia rapidez a la hora de realizar implementaciones con personal calificado y soporte 24/7.

Si desea saber cómo lo podemos apoyar en su proceso de conversión a SAP S/4HANA contáctenos

BOGOTÁ PBX: (571) 605 25 25Carrera 7 No. 127 – 48 Of. 910  MEDELLÍN PBX: (574) 540 70 00 San Fernando PlazaCarrera 43 A # 1-50 T4 Of. 407

www.consultoriaorganizacional.com

Contenido relacionado

Premios y reconocimientos

  • Exitoso por crecimiento año a año 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal en cumplimiento de pagos 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal por exitosa salida en vivo del proyecto Universidad de los Andes – SAP / 2012
  • Reconocimiento por su contribución con el crecimiento y desarrollo del país – Banco de Occidente – 2015
  • Canal con mejor contribución para segmento General Business SAP – Región Norte / 2015
  • Top General Business Performance VAR Colombia – SAP / 2016
  • Mención de honor – Proyecto ERP Hana S/4 y HCM para la comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fé – SAP /2016
  • SAP Qualified Partner Packaged Solution – Xperta Academic Process – SAP / 2017
  • Canal con mejor desempeño en GB – SAP / 2017
  • Reconocimiento al mayor cumplimiento en cuota – SAP / 2019
  • Highest SAP Enterprise Support LAC – SAP / 2019