La adaptabilidad, clave del éxito empresarial

Fecha

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La innovación tecnológica y el acceso a la información incorporan a las compañías al mundo digital y determinan el inicio de una era donde todo lo que nos rodea está conectado entre sí. Es por esta razón que, SAP S/4HANA se ha convertido en un epicentro digital de soporte completo desde el que se gestionan todos los procesos empresariales, llevando a las compañías a un viaje sin retorno hacia el futuro.

Para los seres humanos ha sido necesario desarrollar la capacidad de adaptación a nuevas situaciones para sobrevivir en casi cualquier entorno. En este punto, citamos la frase del científico Charles Darwin: “No sobreviven las especies más fuertes, ni las más inteligentes, sino las que mejor se adaptan al cambio”. En el mundo empresarial pasa lo mismo, en las últimas décadas los cambios han sido inimaginablemente acelerados, como consecuencia empresas exitosas se han quedado en el camino y desaparecido del mercado en poco tiempo.

Este ERP inteligente permite a las empresas integrar la gestión de todo su negocio en un solo sistema, transformándose en una solución ágil e intuitiva, con la capacidad de realizar analíticas continuas y ofrecer reportes instantáneos; en pocas palabras, SAP S/4HANA otorga a las organizaciones competitividad frente a los retos de la era digital para hacerlas sostenibles en el tiempo.

Los entornos globalizados, y por ende el mundo empresarial, exige cada vez, mayor rapidez de respuesta y acierto en su toma de decisiones. Por lo tanto, las organizaciones requieren integrar a su entorno una herramienta como SAP S/4HANA capaz de aportar en tiempo real, información continua, ordenada y precisa según sus parámetros estratégicos.

La inevitable realidad en el mundo de los negocios, es que este, se encuentra en constante cambio, por ello, el uso de tecnología de punta, la creación y modificación de productos, la integración de nuevos servicios, la optimización de canales de distribución y la re-imaginación de procesos, son acciones clave para la evolución y supervivencia de las compañías.

Con certeza la solución SAP S/4HANA aporta la rapidez, agilidad y eficacia que exigen los procesos modernos de gestión de los diferentes sectores industriales y de todo tipo de compañía. ¡Este es el momento preciso para que las organizaciones se adapten, evolucionen y den hoy el paso hacia una empresa inteligente!

Conozca aquí las soluciones y servicios tecnológicos que le ayudarán a optimizar y simplificar todos los procesos de su compañía.

Si desea saber como lo podemos acompañar en su proceso de transformación digital, contáctenos.

Contenido relacionado

Premios y reconocimientos

  • Exitoso por crecimiento año a año 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal en cumplimiento de pagos 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal por exitosa salida en vivo del proyecto Universidad de los Andes – SAP / 2012
  • Reconocimiento por su contribución con el crecimiento y desarrollo del país – Banco de Occidente – 2015
  • Canal con mejor contribución para segmento General Business SAP – Región Norte / 2015
  • Top General Business Performance VAR Colombia – SAP / 2016
  • Mención de honor – Proyecto ERP Hana S/4 y HCM para la comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fé – SAP /2016
  • SAP Qualified Partner Packaged Solution – Xperta Academic Process – SAP / 2017
  • Canal con mejor desempeño en GB – SAP / 2017
  • Reconocimiento al mayor cumplimiento en cuota – SAP / 2019
  • Highest SAP Enterprise Support LAC – SAP / 2019