La colaboración: El éxito de la transformación digital

Fecha

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dar el siguiente paso y encaminar las empresas hacia la transformación digital, ciertamente es un proceso lleno de desafíos, pero también de innumerables oportunidades para los negocios.


Hoy las compañías en cualquier parte del mundo necesitan adaptarse permanentemente a los cambios del entorno, estar preparadas para evolucionar continuamente, enfocadas en su crecimiento y en descubrir cómo marcar la diferencia entre su competencia; y es que ante este agresivo panorama, incorporar tecnología e innovación a cada proceso es decisivo.


Evidentemente, la digitalización en el mundo empresarial ha avanzado velozmente en los últimos años, es por ello, que organizaciones de todos los tamaños y quienes las lideran deben darle paso a una transformación pausada, gradual y guiada encaminada hacia la adopción de nuevos procesos, métodos y sistemas que les permitan alcanzar mayores niveles de eficiencia y mejorar su productividad.


Asumir este reto requiere de conocer muy bien las necesidades del negocio y la fase digital en la que este se encuentra, para plantear una estrategia de implementación centrada en la integralidad y el valor agregado que cada componente tecnológico puede ofrecer.


Quien sea el aliado en el proceso de transformación digital, ciertamente deberá analizar en qué escala de madurez está la empresa, detallar qué procesos deben conservarse e identificar cuáles se beneficiarán más con la digitalización. Seleccionar y contar con un socio tecnológico que comprenda la naturaleza del negocio y lo modernice sin mayor afectacción, será clave para su estabilidad y proyección dentro del mercado.


En Consultoría Organizacional tenemos más de 20 años de experiencia en la implementación de soluciones de gestión de negocios. Somos un aliado  estratégico integral, enfocado en fortalecer las cadenas de valor e impulsar los objetivos de las empresas que acompañamos.


Ofrecemos a nuestros clientes metodología, conocimiento y un acompañamiento dedicado durante todo el proceso, cientos de implementaciones exitosas y nuestras certificaciones SAP nos avalan.


Visite www.consultoriaorganizacional.com y conozca más de los servicios con los que podemos acompañar su recorrido hacia la transformación digital.

 

 

Contenido relacionado

Premios y reconocimientos

  • Exitoso por crecimiento año a año 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal en cumplimiento de pagos 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal por exitosa salida en vivo del proyecto Universidad de los Andes – SAP / 2012
  • Reconocimiento por su contribución con el crecimiento y desarrollo del país – Banco de Occidente – 2015
  • Canal con mejor contribución para segmento General Business SAP – Región Norte / 2015
  • Top General Business Performance VAR Colombia – SAP / 2016
  • Mención de honor – Proyecto ERP Hana S/4 y HCM para la comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fé – SAP /2016
  • SAP Qualified Partner Packaged Solution – Xperta Academic Process – SAP / 2017
  • Canal con mejor desempeño en GB – SAP / 2017
  • Reconocimiento al mayor cumplimiento en cuota – SAP / 2019
  • Highest SAP Enterprise Support LAC – SAP / 2019