• Tecnología
  • La fuerza laboral decisiva para la sostenibilidad y el éxito de los negocios

La fuerza laboral decisiva para la sostenibilidad y el éxito de los negocios

Fecha

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Claramente el 2020 volcó y enfrentó al mundo empresarial a rápidas y nuevas dinámicas de mercado, la capacidad desarrollada o improvisada de las compañías y sus fuerzas laborales para enfrentar el repentino cambio con agilidad fue y seguirá siendo determinante.

Escenarios impensados ahora hacen parte del ámbito laboral: teletrabajo, capacitaciones a distancia, toma de decisiones en línea, avanzadas formas de medir la productividad, son solo algunas de las variantes que hoy caracterizan la realidad corporativa.

Organizaciones a nivel global se han visto obligadas a adoptar estrategias camaleónicas y reactivas cimentadas en la innovación y el uso de tecnologías inteligentes con el propósito de mantenerse competitivas en la economía digital. Precisamente, la adecuada y oportuna gestión de la fuerza laboral se ha vuelto esencial, integrar a su empresa una solución quele permitirá a su compañía obtener el mejor set de herramientas para incrementar la productividad, el desempeño y la retención del talento en tiempos de constante cambio será determinante.

Conectar a los colaboradores con los objetivos y misión de su empresa nunca fue tan importante, hacerlo requiere de soluciones innovadoras que ofrezcan una experiencia atractiva, ciertamente eso es lo que brinda la suite SAP SuccessFactors,  una cartera unificada de módulos de gestión de talento que cubre desde la contratación, onboarding, gestión de desempeño y objetivos, capacitación, remuneración hasta la sucesión y desarrollo, cubriendo por completo cada espectro del ecosistema laboral.

Hoy por hoy, empresas de todo el mundo eligen está suit para iniciar la transformación digital de las áreas de RR. HH., maximizando el potencial de cada uno de sus colaboradores, porque incluso en una economía digital, el éxito es humano.

Ha comenzado una nueva era, estar preparados y contar con las herramientas necesaria para llevar su negocio al éxito, es una decisión que esta en sus manos. Para conocer más información sobre las soluciones que le ayudarán a enfrentar el reto de promover un enfoque de talento con la capacidad de adaptarse al cambio constante, ingrese a: https://bit.ly/2Mbq118 y/o no dude en contactarnos.

Contenido relacionado

Premios y reconocimientos

  • Exitoso por crecimiento año a año 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal en cumplimiento de pagos 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal por exitosa salida en vivo del proyecto Universidad de los Andes – SAP / 2012
  • Reconocimiento por su contribución con el crecimiento y desarrollo del país – Banco de Occidente – 2015
  • Canal con mejor contribución para segmento General Business SAP – Región Norte / 2015
  • Top General Business Performance VAR Colombia – SAP / 2016
  • Mención de honor – Proyecto ERP Hana S/4 y HCM para la comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fé – SAP /2016
  • SAP Qualified Partner Packaged Solution – Xperta Academic Process – SAP / 2017
  • Canal con mejor desempeño en GB – SAP / 2017
  • Reconocimiento al mayor cumplimiento en cuota – SAP / 2019
  • Highest SAP Enterprise Support LAC – SAP / 2019