• Sin categoría
  • Migrar a entornos digitales una apuesta esencial para las empresas

Migrar a entornos digitales una apuesta esencial para las empresas

Fecha

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Durante el 2020, la reflexión de lo aprendido, lo alcanzado y lo que queremos lograr en un futuro cercano es inevitable. También lo es en el contexto de las cadenas de suministro, donde las relaciones con proveedores y socios comerciales son cada vez más estrechas a partir de la hiperconectividad disponible, por lo cual este es el momento ideal para identificar qué se ha hecho bien y qué debemos mejorar.

Eric Rossati, director de la firma de servicios de software y TI de SAP Ariba, asegura que “pocas empresas a nivel global cuentan con procesos digitalizados o herramientas tecnológicas que permitan dar el paso a la eficiencia, sobre todo en elementos fundamentales como las cadenas de suministros y adquisiciones”, por lo tanto,  es preciso darse cuenta de que la tecnología en cualquier área de las compañías no debe estar aislada de la fuerza laboral, pues ambos factores aportan valor a las organizaciones.

Es un hecho que la innovación tecnológica y la digitalización son esenciales para avanzar en la modernización de las áreas de compras y aprovisionamiento, y lograr llevar a las compañías de este sector a otro nivel. Precisamente eso es lo que SAP Ariba solución líder en la gestión de gastos,  ofrece al representar la forma más simple y eficaz de conectar empresas para hacer negocios con una mejor operación, pero ¿Cómo lo hace?

SAP Ariba es la red B2B más grande del mundo, en donde millones de compradores y proveedores que operan en más de 190 países, comercializan productos y servicios por más de USD 2.6 billones al año.

Ariba representa un mercado dinámico y digital en el que tienen actividad comercial más de 3.6 millones de empresas conectadas. Es una plataforma única e integrada que ayuda a controlar los costos, maximizar los ahorros y minimizar los riesgos de manera eficiente y efectiva, a través de la automatización de procesos de punta a punta.

Está es una solución que se ajusta a la manera en que su empresa hace negocios con proveedores y otros socios comerciales, con SAP Ariba elija dónde comenzar y haga los procesos escalables a medida que su compañía crece.

Es preciso que los directivos de las empresas entiendan que con una visibilidad profunda de las cadenas de suministros, pueden no solo obtener una ganancia sino marcar la diferencia, utilizar soluciones tecnológicas en este proceso les permitirá ir un paso más allá para crear mejores experiencias, reducir gastos y elegir mejor a los socios de negocio.

Si su empresa esta interesada en digitalizar e incorporar sus procesos de abastecimiento, pagos y pedidos a la red comercial más grande del mundo

¡Contáctenos, nuestros expertos lo asesorarán!

Contenido relacionado

Premios y reconocimientos

  • Exitoso por crecimiento año a año 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal en cumplimiento de pagos 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal por exitosa salida en vivo del proyecto Universidad de los Andes – SAP / 2012
  • Reconocimiento por su contribución con el crecimiento y desarrollo del país – Banco de Occidente – 2015
  • Canal con mejor contribución para segmento General Business SAP – Región Norte / 2015
  • Top General Business Performance VAR Colombia – SAP / 2016
  • Mención de honor – Proyecto ERP Hana S/4 y HCM para la comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fé – SAP /2016
  • SAP Qualified Partner Packaged Solution – Xperta Academic Process – SAP / 2017
  • Canal con mejor desempeño en GB – SAP / 2017
  • Reconocimiento al mayor cumplimiento en cuota – SAP / 2019
  • Highest SAP Enterprise Support LAC – SAP / 2019