¿Por qué RPA? ¿Por qué UiPath?

Fecha

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mucho se habla de innovación tecnológica en las organizaciones, y el mercado parece tan saturado de marcas y nuevas tecnologías, que adoptar la solución adecuada a veces es similar a encontrar una aguja en un pajar.

Por ende, las unidades de innovación se enfrentan a nuevos retos para adoptar tecnologías idóneas que realmente transformen los procesos y la cultura dentro de las empresas.

Justamente a eso nos enfrentábamos en Consultoría Organizacional, a encontrar nuevas tecnologías que nos permitieran ofrecerle a las grandes compañías mejoras en sus procesos diarios de forma rápida, con resultados precisos y en tiempos cortos de implementación, RPA cumplía con todas esas ventajas.

Además, por ser una solución transversal, nos permitía acercarnos a todas las industrias de manera efectiva empezando por la automatización de las actividades administrativas y de nómina.

También tuvimos en cuenta, que la Automatización Robótica de Procesos, RPA, por sus siglas en inglés, no solo está creciendo a pasos agigantados, también puede ser un punto de partida hacia la implementación de inteligencia artificial.

Una vez elegida la solución, empezamos a evaluar las marcas buscando aquellas que nos dieran la oportunidad de ofrecer un excelente servicio al cliente, pero que además fueran líderes del mercado, así optamos por elegir a UiPath como nuestro socio de negocios.

UiPath fue posicionada en el lugar más alto y más avanzado del cuadrante mágico de Gartner, como líder y visionaria, un reconocimiento que la ubica por encima de otros jugadores del mercado.

Ahora, estamos seguros que esta solución le ayudará a nuestros clientes nuevos y antiguos a mejorar su eficiencia operativa y automatizar procesos en todas sus áreas de negocios, lo cual sin duda representará una ventaja competitiva, aumentando su velocidad de respuesta en un mercado altamente competitivo.

Maritza Pinilla

Gerente Unidad de Innovación y Desarrollo

Consultoría Organizacional

Conozca aquí las soluciones y servicios tecnológicos que le ayudarán a optimizar y simplificar todos los procesos de su compañía.

Si desea saber como lo podemos acompañar en su proceso de transformación digital, contáctenos.

Contenido relacionado

Premios y reconocimientos

  • Exitoso por crecimiento año a año 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal en cumplimiento de pagos 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal por exitosa salida en vivo del proyecto Universidad de los Andes – SAP / 2012
  • Reconocimiento por su contribución con el crecimiento y desarrollo del país – Banco de Occidente – 2015
  • Canal con mejor contribución para segmento General Business SAP – Región Norte / 2015
  • Top General Business Performance VAR Colombia – SAP / 2016
  • Mención de honor – Proyecto ERP Hana S/4 y HCM para la comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fé – SAP /2016
  • SAP Qualified Partner Packaged Solution – Xperta Academic Process – SAP / 2017
  • Canal con mejor desempeño en GB – SAP / 2017
  • Reconocimiento al mayor cumplimiento en cuota – SAP / 2019
  • Highest SAP Enterprise Support LAC – SAP / 2019