• Quienes somos

Quiénes somos

Consultoría Organizacional, una compañía de Indra

Consultoría Organizacional, es la nueva unidad de negocio especializada en SAP, que se enfoca en la implementación de soluciones tecnológicas que aceleran la transformación digital de las empresas y potencializan la innovación en los procesos de negocio.

Acerca de Indra en Colombia

Presente en el país desde hace más de 20 años, Indra es una de las principales compañías tecnológicas de Colombia. Cuenta con más de 3.500 profesionales y oficinas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena, así como con un Delivery Center (Centro de Producción de Software) en Pereira y un Centro de Ciberseguridad en Bogotá. La compañía forma parte de algunos de los proyectos innovadores clave para el desarrollo tecnológico de Colombia en los sectores de Transporte & Defensa, y Tecnologías de la Información (TI) a través de su filial Minsait.

Acerca de Indra

Indra (www.indracompany.com) es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y una empresa líder en transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. A cierre del ejercicio 2020, Indra tuvo unos ingresos de 3.043 millones de euros, cerca de 48.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.

Certificaciones

Certifica un alto nivel de rendimiento empresarial, además de demostrar el sólido compromiso de entregar valor a los negocios de nuestros clientes. Su recertificación es anual.

Garantiza contar con el conocimiento y el personal adecuados para brindar la más alta calidad de soporte. Se renueva cada dos años.

Constata las capacidades y habilidades necesarias para proporcionar servicios de alojamiento estables, seguros y confiables.

Valida la expertise de implementación en el sector Consumer products y Educación.

Ratifica la experiencia y ejecución de mejores prácticas ejecutadas en los diferentes sectores industriales, además de tener amplio conocimiento de las distintas soluciones SAP.