• Tecnología
  • SAP Leonardo: la visión completa de su empresa en una sola plataforma

SAP Leonardo: la visión completa de su empresa en una sola plataforma

Fecha

Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Internet de las cosas está cambiando el ritmo de los negocios de forma drástica, las cadenas de suministro son cada vez más complejas, el aumento de los datos en la cuarta revolución industrial ha convertido a la información en un elemento vital para las cabezas empresariales, quienes necesitan tener una visión en tiempo real para resolver problemas con una mejor colaboración entre departamentos y compañías.

Consciente de esta situación, SAP desarrolló SAP Leonardo, la plataforma que combina los datos en tiempo real con los procesos de negocio para tener una cadena digital en vivo. ¿Su objetivo principal? Ayudar a las compañías a evolucionar hacia nuevos modelos que les permitan digitalizar sus procesos y cumplir con las exigencias de la economía digital.

SAP Leonardo aprovecha todo el portafolio de internet de las cosas para conectar su núcleo digital con aplicaciones adaptables y Big Data que le permite a las industrias desarrollar nuevos modelos de negocios, nuevos procesos de organización y conectar productos, personal, infraestructura, servicios, etc. Todo en una misma plataforma.

TRES BENEFICIOS DIRECTOS:

Ventaja a largo plazo al satisfacer la demanda a corto plazo con la respuesta digital y de suministro.

Optimización de las operaciones de flete, envío y almacenaje a través de la visibilidad que requiere para tomar decisiones eficientes sobre logística.

Visibilidad y transparencia en las operaciones capaces de optimizar los procesos de manufactura.

TRES POSIBILIDADES:

SAP LEONARDO BRIDGE: Combina información en tiempo real de las cosas conectadas con los procesos empresariales: desde productos a personas, a través de líneas de negocio

SAP LEONARDO FOUNDATION: Le permite a los usuarios crear rápidamente aplicaciones de IoT mediante el desarrollo de gemelos digitales, servicios de aplicaciones reutilizables y la predicción de algoritmos. Cuenta con la capacidad de procesar y analizar rápidamente los datos y ejecuta escenarios productivos.

SAP LEONARDO FOR EDGE COMPUTING: Procesa datos independientemente de la conectividad, la latencia o los protocolos de los dispositivos, y al mismo tiempo ofrece aplicaciones que utilizan tecnología Edge Computing.

Con SAP Leonardo, SAP reafirma su propuesta innovadora, extendiendo el portafolio empresarial hacia la automatización de procesos y la interpretación de datos creados a partir de los dispositivos enlazados al Internet de las Cosas, que le permitirán operar de forma rentable y crecer de manera sustentable.

Conozca aquí las soluciones y servicios tecnológicos que le ayudarán a optimizar y simplificar todos los procesos de su compañía

Contenido relacionado

Premios y reconocimientos

  • Exitoso por crecimiento año a año 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal en cumplimiento de pagos 2010 – SAP / 2011
  • Mejor canal por exitosa salida en vivo del proyecto Universidad de los Andes – SAP / 2012
  • Reconocimiento por su contribución con el crecimiento y desarrollo del país – Banco de Occidente – 2015
  • Canal con mejor contribución para segmento General Business SAP – Región Norte / 2015
  • Top General Business Performance VAR Colombia – SAP / 2016
  • Mención de honor – Proyecto ERP Hana S/4 y HCM para la comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fé – SAP /2016
  • SAP Qualified Partner Packaged Solution – Xperta Academic Process – SAP / 2017
  • Canal con mejor desempeño en GB – SAP / 2017
  • Reconocimiento al mayor cumplimiento en cuota – SAP / 2019
  • Highest SAP Enterprise Support LAC – SAP / 2019