Gestión de Talento SSFF

¡Haga de sus colaboradores, un factor diferenciador importante para el éxito de su empresa!

¿Te interesaría adquirir este servicio?

Con SAP SuccessFactors desarrolle la mejor ventaja competitiva que puede tener en el mercado, apalancado en el crecimiento de su talento humano.

Hoy las compañías en crecimiento usan las tecnologías inteligentes para gestionar su talento humano. Conozca e integre a su Organización a SAP SuccessFactors, una solución de gestión del talento humano que le entregará a su empresa el mejor set de herramientas para incrementar la productividad, el desempeño y la retención de sus colaboradores.

 

La suite SAP SuccessFactors ofrece un portafolio unificado de soluciones de gestión del talento que cubren: contratación, onboarding, gestión de desempeño y objetivos, capacitación, remuneración, sucesión y desarrollo. Cierre la brecha entre la estrategia y la ejecución, impulsando la alineación de su negocio y maximizando la productividad y el compromiso de sus empleados.

SAP SuccessFactors le permitirá a su empresa:

Obtener una solución de gestión empresarial completa en la nube.
Acortar la brecha entre la estrategia y la ejecución.
Disminuir los índices de rotación de personal y minimizar costos.
Retener los mejores talentos que se convierten en pieza fundamental para la transformación digital de su negocio.
Optimizar la gestión de sus colaboradores.
Capacitar constantemente a su equipo en todo momento desde cualquier lugar.
Atraiga, seleccione, perfile, contrate y comprometa el talento humano más idóneo para hacer crecer su empresa. Con SAP SuccessFactors constituya un equipo de trabajo comprometido y orientado al cumplimiento de objetivos que apalanquen su organización hacia el futuro.

¡Descubra SAP Success Factors, llegó el momento de evolucionar en la gestión del talento humano con Consultoría Organizacional!

Contenido relacionado