Integre a su empresa la solución líder mundial para la gestión de aprovisionamiento

Ariba es la mayor plataforma de intercambio entre compradores y proveedores del mundo, su existencia ha cambiado la manera convencional de hacer negocios, debido a que permite a las empresas simplificar sus transacciones comerciales y proporciona todo tipo de herramientas para facilitar las tareas realizadas por los departamentos de compras.

 

Así mismo, esta herramienta facilita la colaboración entre empresas y proveedores, además de la manera en la que tienen de compartir información en los eventos de compras. Por lo que es posible definir de forma dinámica los procesos de aprobación y revisión de documentos y tareas.

 

Ariba también le permite a las compañías contar con información precisa para la toma de decisiones, mediante la entrega de informes que proporcionan documentación valiosa para identificar posibles problemas en el proceso de aprovisionamiento.

Rápido ROI: Mejore la colaboración con sus proveedores, reduzca plazos y errores, y automatice procesos.

Acortamiento de plazos: Agilice los tiempos de implantación con esta solución cloud, hablamos desde solo 4 semanas, algo que antes sería impensable.

Catálogos creados por proveedores externos: Garantice que los catálogos estén modernizados y permita abrir procesos de negociación con el objetivo de actualizar precios.

Reducción de los costos TCO: Reciba ventajas de cara a la reducción de los costos totales de propiedad, debido a que no es necesario tener infraestructura propia.

Digitalice e incorpore sus procesos de abastecimiento, pagos y pedidos a la red comercial más grande del mundo

Contenido relacionado