TradePack

Responda de manera proactiva y eficaz a las necesidades específicas de sus clientes y proveedores

¿Te interesaría adquirir este servicio?

Este es el momento exacto para evolucionar y adoptar las mejores prácticas de la industria.

Este es el momento preciso para que su empresa se adapte, evolucione y dé el paso hacia el futuro con SAP S/4HANA el ERP inteligente.

 

 

Por ello, hemos desarrollado una solución pre-empaquetada que impacta todas las líneas de negocio de su Organización, logrando procesos ágiles, rentables y con el cumplimiento de la normatividad exigida por los entes de control.La industria comercializadora debe prepararse para capitalizar nuevos modelos de negocio y enfoques innovadores con los que logrará construir y entregar experiencias de calidad para sus clientes, proporcionar soluciones a todas las necesidades comerciales, impulsar su crecimiento y aumentar su valor y posicionamiento en el mercado. 

 

 

Consultoría Organizacional y su Centro Experto, han diseñado TradePack, solución pre-empaquetada que le permitirá maximizar sus recursos,  racionalizando  las operaciones administrativas, automatizando e integrando los procesos misionales de la cadena de valor, además de ayudarle a re-imaginar la forma de mantener  y mejorar las relaciones con sus clientes y proveedores para afrontar de manera eficiente los exigentes retos actuales.

Con TradePack su compañía podrá:

Apalancar su estrategia de negocio, midiendo su impacto, disminuyendo tiempo y costos, y obteniendo un rápido retorno de inversión.

Alcanzar su máximo potencial y responder a la necesidades del mercado, adoptando las mejores prácticas de la industria y dinamizando sus procesos con el ERP que va a la vanguardia de la innovación, SAP S/4HANA.

Obtener resultados centrados en las prioridades de su negocio, accediendo a un completo diagnóstico de desempeño a partir de la medición constante de los niveles estratégicos y tácticos de su operación. 

Respaldar las capacidades estratégicas y operativas de su empresa, promoviendo la adquisición y suministro de productos de forma inteligente, manejo de inventarios transparentes e integración de cada proceso de la cadena de valor en tiempo real.

¡Conozca TradePack, el pre-empaquetado calificado por SAP para optimizar la comercialización de sus productos!

Contenido relacionado