Desarrollo e innovación

Innovar representa el crecimiento o la desaparición empresarial ¡Su decisión hace la diferencia!

¿Te interesaría adquirir este servicio?

Hoy por hoy, la industria asume un reto de transformación fuertemente impulsado por los avances tecnológicos, este nuevo momento histórico posibilita la combinación de sistemas digitales, físicos y biológicos que impactan exponencialmente en la competitividad y sostenibilidad empresarial, en Consultoría Organizacional lo hacemos posible.

 

Con el pasar del tiempo la digitalización del mundo ha tomado fuerza, de ahí, que la incorporación de las tecnologías emergentes a las organizaciones supone un antes y un después en el desarrollo de un mercado interconectado.

 

Conscientes de la realidad empresarial en la era de la Cuarta Revolución Industrial, nos hemos comprometido a incorporar nuevas tecnologías que le permitan a las compañías:

 

  • Reducir tiempos de respuesta
  • Pensar distinto y darle valor agregado a sus productos
  • Transformar procesos
  • Promover el pensamiento creativo multidisciplinario 
  • Lograr Re-evolución tecnológica
  • Minimizar errores
  • Crear redes de producción digital y acelerar todo tipo de recursos con eficiencia

Automatización robótica de procesos RPA

Internet de las cosas - IoT

Blockchain

A continuación, presentamos varios de nuestros desarrollos:

Sharepoint

Usamos esta herramienta para crear sitios web internos, además, funciona como un lugar seguro para almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo.

Carné digital

Implementamos aplicaciones para que los usuarios puedan usar sus carnés, membresías, tarjetas y documentos de acceso desde una sola aplicación, sin necesidad de usar los recursos físicos.

Capacitaciones

Nos encargamos de transferir conocimiento a su personal, a través de un ciclo de formación completa en el tema tecnológico que requiera.

Mesa de ayuda inteligente

Entregamos soporte de las operaciones con un equipo dedicado a resolver incidentes, aprovechando los beneficios de la omnicanalidad.

Un personal capacitado, multidisciplinario e innovador, es capaz de responder mejor frente a una crisis. La industria 4.0 y su alto componente tecnológico necesitan de perfiles y empresas versátiles. 

 

Las compañías capaces de proporcionar soluciones más eficientes a las necesidades de sus clientes, tendrán mayor impacto y oportunidades en el mercado global.

 

La industria del futuro ¡está aquí! Y con ella llega una etapa que apuesta por una mayor automatización, conectividad y globalización; sin lugar a dudas, las nuevas tecnologías hacen parte de la estrategia de la sostenibilidad y el éxito empresarial, y como en cualquier proceso evolutivo la supervivencia se fundamenta en la capacidad de adaptación al cambio.

Prepárese para el futuro, transforme su negocio en una Empresa Inteligente y haga parte de la Economía de la Experiencia

Este es el momento preciso

Contenido relacionado