• Soporte

Soporte

Elija el acuerdo de servicio eficiente que su empresa necesita

Contamos con un equipo profesional especializado y experimentado en la atención y solución de incidentes y requerimientos, en la gestión diaria, la mitigación de riesgos y el control de costos, brindándole a nuestros clientes una cobertura completa de soporte a través de la entrega y respaldo de servicios eficientes.

 

Hemos diseñado diferentes acuerdos de servicio para nuestros clientes, los cuales están enfocados en reducir los tiempos de respuesta en la solución de incidentes, a partir de la estructuración de modelos flexibles integrados por paquetes de horas o planes ilimitados con soporte funcional – técnico y/o VAR; contratos adaptables a las políticas de cada empresa, con el propósito de cumplir con sus estándares de calidad y brindarles un alto grado de satisfacción.

 

La economía digital demanda experiencia de servicio, una colaboración eficiente y simple, por ello, aseguramos la sostenibilidad de su negocio, conociéndolo, entendiéndolo, documentándolo y soportándolo integralmente, a través de nuestros modelos de atención:

Nuestras soluciones en soporte:

Mesa de ayuda

Bolsa de horas

Mesa de ayuda

Bolsa de horas

Beneficios

  • Obtenga soporte de la operación diaria por consultores expertos y certificados en ITIL.
  • Reciba transferencia de conocimiento.
  • Cuente con acompañamiento a pruebas.
  • Disponga de procedimientos de gestión de requerimientos, incidentes, problemas y ANS.
  • Lleve un registro de casos atendidos a partir de la entrega de reportes generados por las herramientas de gestión.

Prepárese para el futuro, transforme su negocio en una Empresa Inteligente y haga parte de la Economía de la Experiencia

Este es el momento preciso ¡Contáctenos!

Mesa de ayuda

Integre a su empresa un modelo de soporte integral
¡Estamos cerca a nuestros clientes!

Nuestra mesa de servicios y soporte VAR, facilita la administración de la plataforma SAP, la gestión de incidentes, cambios y requerimientos, simultáneamente, le permitimos a nuestros clientes aprovechar todos los derechos que adquieren con el contrato de soporte SAP Enterprise Support.

Beneficios

  • Mejore la adopción de los procesos por parte del usuario
  • Asegure la máxima utilización de la plataforma SAP
  • Potencialice la identificación de oportunidades de mejora en nuevos procesos y funcionalidades
  • Acceda a la transferencia de conocimiento a través de un equipo experto
  • Cuente con un soporte de servicios VAR a la medida de sus necesidades

Además, Consultoría Organizacional, pone a su disposición el Centro de Excelencia – COE, un equipo que se caracteriza por permanecer cerca de sus clientes y atender empresas de diferentes industrias con altos estándares de calidad.

 

El COE se encuentra certificado por SAP, garantizándole a su empresa un servicio de soporte prestado por un equipo de trabajo altamente calificado.

 

En la actualidad el COE, opera desde nuestra sede principal ubicada en la ciudad de Bogotá y un centro satélite localizado en Medellín.

 

Nuestro COE se caracteriza por:

Ser un centro de innovación, que está a la vanguardia de las soluciones SAP.
Contar con una cultura de servicio.
Tener un conocimiento transversal en las áreas de TI.
Diseñar soluciones con foco de acuerdo a las necesidades del cliente.
Establecer encuestas de satisfacción y de la calidad en el servicio.
Tener procesos de gobernabilidad claros que favorecen la transparencia en el desarrollo de las actividades y el escalamiento de situaciones críticas.

A través de la calidad en nuestro servicio construimos experiencias positivas para nuestros clientes

Bolsa de horas

Integre a su empresa un modelo de soporte integral
¡Estamos cerca a nuestros clientes!

En Consultoría Organizacional mejoramos la productividad del usuario final, mediante la disminución de incidentes y actividades operativas, apoyándonos en la toma de decisiones asertivas con información clara y oportuna.

 

Creemos que el sistema de soporte por horas debe hacer más que responder a incidentes; por esta razón, ofrecemos la implementación de un modelo integral que le permita a las empresas contar con un aliado, que conozca al detalle sus estrategias y su modelo de negocio.

 

A través de nuestro servicio hacemos parte del soporte de la estrategia de su organización, entregándole una solución que responde a sus necesidades y a su entorno de operación, al identificar oportunidades de mejora e innovación.

Beneficios

  • Asegure la sostenibilidad de su negocio al permitirnos conocerlo, entenderlo, documentarlo y soportarlo integralmente.
  • Mejore la experiencia del usuario final, a través de la disminución de incidentes y actividades operativas.
  • Aumente la eficacia del usuario final a través de la aplicabilidad de las herramientas tecnológicas y un entorno de SAP preparado para adoptarlas últimas innovaciones.
  • Tome decisiones asertivas a partir del acceso a información clara y oportuna.

Contenido relacionado